Descripción del producto
Raspador de hielo y nieve: el raspador de ventanas para automóvil telescópico (extensible) de aluminio es el mejor accesorio para todos los automovilistas que viajan en el automóvil para limpiar el vidrio de la escarcha. Esta herramienta es una obra maestra en términos de diseño y funcionalidad, fabricada con una combinación de aluminio duradero y material ABS, que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. Además, está diseñado pensando en la comodidad y la eficiencia.
Mango retráctil inteligente
Gracias al asa retráctil de diseño inteligente, que permite un ajuste desde 42,2 cm hasta un máximo de 65 cm, podrá llegar fácilmente a todos los lugares de difícil acceso de su vehículo. Ya no tendrás que pasar por encima del capó ni alcanzar torpemente el techo del coche, con este rascador podrás eliminar el hielo y la nieve de todos los rincones de tu vehículo con absoluta facilidad.
Ya sea que te enfrentes a escarcha en el parabrisas o a un manto de nieve en el capó, el rascador de hielo y nieve extensible es tu fiel compañero, asegurando que puedas ver las carreteras sin obstáculos y tu vehículo listo para conducir, independientemente del invierno. clima.
Especificación:
- Material: ABS, aluminio
- Dimensiones del producto: 422 x 10 x 5
- Peso neto: 500 gramos
Contenidos del paquete:
1x raspador de hielo y nieve retráctil
1x manual