Descripción del producto
Botella de barco pirata - perla negra en botella de 17 cm es una fascinante decoración de mesa que esconde un barco pirata flotante en un líquido que simboliza el mar. Esta obra de arte única mantiene el barco pirata a flote, sin importar lo fuerte que lo sacudas. Es una excelente manera de agregar un poco de paz y creatividad a su escritorio en casa, en la oficina o incluso en el aula. No sólo ofrece una experiencia visual relajante, sino que también será un interesante tema de conversación entre colegas y amigos.
Un elemento decorativo único
Este elemento decorativo está fabricado en acrílico y resina, mientras que en su interior se encuentra una mezcla de aceite mineral y agua, lo que consigue que el barco pirata se mantenga a flote y no se hunda. Con unas dimensiones de 17 x 4,2 x 6,2 cm y un peso neto de 330 gramos, este producto tiene el tamaño perfecto para cualquier escritorio, sin ocupar demasiado espacio, pero al mismo tiempo llamando la atención.
Un regalo original
Excepcional e inspiradora, la pieza es un regalo perfecto para los amantes del mar, la historia o simplemente para quienes aprecian las decoraciones poco convencionales. Ya sea que estés buscando un regalo original para un cumpleaños, Navidad o como un pequeño estímulo para ti o un amigo, el barco pirata flotante en un líquido calmante es la elección perfecta para cualquier ocasión.
Especificaciones:
- Material: acrílico, resina
- Líquidos: Aceite mineral, Agua
- Dimensiones del producto: 17 x 4,2 x 6,2 cm
- Peso neto: 330 gramos
Contenidos del paquete:
1x barco pirata en una botella